La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

Konami congela la beta de Meta Gear Online en PC

METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN

Las betas están justo para eso, para trastear con un juego, ver si hay problemas y corregirlos y/o mejorar todo aquello que no guste a los jugadores. Por eso la celebración de alguna que otra fase beta y la reacción de los jugadores ha provocado el retraso de títulos como por ejemplo Battlefield: Hardline.

Anunciados los candidatos a Juego del Año en los premios D.I.C.E.

Anunciados los candidatos a Juego del Año en los premios D.I.C.E.

El caso de Metal Gear Online en PC es un tanto más curioso, puesto que desde Konami han decidido congelar su fase beta debido a que pocos días después de su estreno los jugadores han conseguido dar con un exploit, es decir, con un error que permite hacer trampas, tal y como indican en el foro del juego en Steam.

Sin embargo la compañía no entra a explicar cuál es el error en concreto y qué permite hacer, algo que sí hacen desde el medio Kotaku, señalando que algunos jugadores habrían encontrado la forma de conseguir cantidades ilimitadas de dinero del juego. Desde Konami no han desmentido ni confirmado esta información.

Con esto parece confirmarse el mal fario de la versión para PC de Metal Gear Online. Recordemos que la versión para consolas se estrenó en otoño del pasado año y que la de ordenador acabó retrasándose a última hora hasta 2016.

Evidentemente se espera que desde Konami solucionen todo esto a lo largo de los próximos días, quizás hoy mismo, con la intención de continuar con la beta cuanto antes y poder así poner una fecha de lanzamiento definitiva para esta vertiente online del exitoso Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Etiquetas
Publicado el
14 de enero de 2016 - 15:08 h

Descubre nuestras apps

stats