La portada de mañana
Acceder
La escalada de hospitalizaciones dispara la alarma entre el personal sanitario, agotado tras meses de epidemia: “Si viene la segunda ola no sé cómo aguantaremos”
Los profesores tratan de blindarse para que no les responsabilicen de los contagios ante una “vuelta al cole caótica”
Seis meses de lucha contra un enemigo invisible y todavía estamos muy lejos de cantar victoria

Un mod convierte Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en un FPS

Pese a que a Konami no parece gustarle que los usuarios toqueteen el código de sus juegos y pese a que parecen haberlo intentado todo para proteger un Metal Gear Solid V: Ground Zeroes lanzado en PC hace apenas unas semanas, lo cierto es que no son pocos los que han conseguido meterle mano realizando sonoras modificaciones.

Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Big Boss aterriza en PC

Análisis Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Big Boss aterriza en PC

Desde sustituir los skins de los enemigos por los del Metal Gear Solid de la primera Playstation hasta jugar con el propio Hideo Kojima, creativo responsable de la licencia, pasando por alterar la física, iluminación y climatología de las misiones. Parece ser que los modders se han dejado pocos campos sin tocar en este prólogo del esperadísimo The Phantom Pain.

Y entre las modificaciones más llamativas encontramos un First Person Mod capaz de convertir este título de infiltración y sigilo en tercera persona en un auténtico shooter en primera persona. Eso sí, por ahora se encuentra lejos de ofrecer un nivel de calidad óptimo, algo que sus responsables tratarán de solventar con futuras actualizaciones.

 

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2015 - 14:42 h

Descubre nuestras apps

stats