Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mítico Theme Hospital, ahora gratis en Origin

Theme Hospital,

Jaime Pérez

Uno de los iconos de los juegos de gestión de los 90, pasa a formar parte de la campaña que Electronic Arts dedicada a regalar juegos a los usuarios de su plataforma Origin.

En esta ocasión le toca el turno a Theme Hospital, un juego desarrollado por Bullfrog a finales de los 90 en el que debíamos gestionar un hospital, sus pacientes, el personal y las distintas unidades de diagnóstico y tratamiento, todo ello en clave de humor.

El estudio, también responsable de otros juegos icónicos como Theme Park o Dungeon Keeper, fue uno de los principales representantes y promotores del género en aquella época, y su labor dio lugar a posteriores títulos “tycoon” inspirados en su excepcional trabajo.

Aunque Theme Hospital será gratuito solamente durante tiempo limitado y una vez finalizada la campaña seguirá estando disponible por el precio habitual de 4,95€, aunque una vez realizada la descarga permanecerá en la biblioteca de juegos de forma permanente.

Etiquetas
stats