eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Tendremos nuevo Battlefield en 2016

Blake Jorgensen, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, vuelve a confirmar lo que todos esperábamos.

Battlefield

Por suerte para Activision en 2014 Call of Duty: Advanced Warfare llegó a las tiendas en otoño sin competidor directo, y lo mismo ocurrirá este año con Call of Duty: Black Ops III. ¿El motivo? Pues que a los chicos de Visceral Games se les complicó el desarrollo de Battlefield Hardline, por lo que tuvieron que posponer su lanzamiento desde otoño de 2014 hasta la primavera de 2015. Y claro, lanzar dos Battlefield en un solo año es un exceso.

Por ello su editora responsable, ElectronicArts, confirmó que, como en 2014 no hubo lanzamiento alguno para esta veteranísima franquicia de acción y Battlefield Hardline ha llegado a las tiendas este mismo año, nos tocará esperar al otoño de 2016 para disfrutar de un nuevo título, algo que nos parece más que lógico.

El caso es que Blake Jorgensen, uno de los máximos responsables de la firma, acaba de reconfirmar todo esto asegurando que habrá nuevo Battlefield en 2016. Además este año ya ofrecerán acción a raudales con Star Wars: Battlefront, así que, ¿qué problema hay?

Por lo demás todo apunta a que se trataría de Battlefield 5 (o como quieran llamarlo) y que nuevamente estaría desarrollado por el estudio sueco DICE mientras que Visceral Games, autores de Battlefield Hardline, se centran al completo en ese nuevo juego de Star Wars secreto con el que quieren sorprendernos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha