Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Piden firmas para que la versión de Bloodborne para PC se haga realidad

Bloodborne

Daniel Moreno

Bloodborne es un videojuego exclusivo de Playstation 4. Eso es al menos lo que nos han dicho tanto desde la propia Sony como desde From Software, su estudio de desarrollo responsable, propiciando que este sucesor espiritual de Dark Souls sea el primer gran juego único de esta consola en recibir lo que parece ser un sobresaliente unánime por parte de los medios más influyentes.

Sin embargo, ayer mismo saltó la liebre cuando desde Amazon Francia listaron quizás por error una versión del juego para PC. Acto seguido eliminaron dicha entrada, pero el rumor de que en From Software trabajan activamente en ella se expandió como la pólvora, hasta el punto de que ya hay una petición de firmas en Change.org pidiendo que dicha versión se haga completamente realidad.

Los jugadores solicitan 25.000 firmas y por el momento ya llevan más de 16.000, por lo que parece evidente que conseguirán su objetivo sin problema alguno. Esta petición viene a decir escuetamente que el no lanzar este juego en PC es una traición del estudio a los jugadores, acusación que puede levantar alguna apoya teniendo en cuenta los quebraderos de cabeza generados por la adaptación a PC de otros juegos del estudio como Dark Souls.

Sin embargo, los únicos responsables de tomar dicha decisión es la propia Sony, dado que son ellos los editores del juego y los que poseen el derecho sobre la marca, y está claro que si cedieran a las presiones perderían perder el mayor exclusivo que ha acogido por el momento su exitosa Playstation 4

 

Etiquetas
stats