Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pierce Brosnan desempolva la Nintendo 64

Pierce Brosnan

Alberto de la Vara

¿A veces no os entran ganas de desempolvar vuestra vieja Nintendo 64 y rememorar viejos tiempos? Debe ser que al presentador de televisión Jimmy Fallon le entró la vena nostálgica en uno de sus últimos programas.

El afamado galán del cine, que saltó a la fama por encarnar al agente espía más famoso del mundo y por anunciar gafas, acudía como invitado al programa. Su presentador sin pensárselo dos veces le retó a jugar una partida al icónico GoldenEye 007 de Nintendo 64.

El actor no dudó ni un momento en aceptar el reto, y sinceramente no demostró estar demasiado entrenado (si es que alguna vez lo ha estado) en esto de los videojuegos. Presentador y actor se enfrentaron en una partida multijugador, el que era uno de los puntos fuertes del juego, y claramente Jimmy no dejó oportunidad alguna al pobre de Pierce que por no saber, no sabía ni desenfundar la pistola.

A decir verdad se lo perdonamos, porque lo verdaderamente enigmático es el poder ver al protagonista de un más que clásico videojuego, jugar una partida 17 años después de que se lanzara en 1997 el juego que marcó un antes y un después en muchos aspectos y que se convirtió en uno de los títulos más importantes de la Nintendo 64. El juego fue desarrollado por Rare, también responsable de títulos tan importantes en los 90 como Donkey Kong Country, Perfect Dark o Killer Instinct

Etiquetas
stats