Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PlayStation Flow, la broma de Sony para el April Fools Day

Álvaro Alonso

El 1 de abril es el April Fools Day, el “día de los Inocentes” anglosajón, y desde hace unas horas multitud de bromas circulan por la red, tanto de estudios como desarrolladores concretos. Sony no ha querido quedarse atrás, y por ello no ha mostrado su “nuevo dispositivo”, el PlayStation Flow, con un vídeo de presentación que podéis ver a continuación.

 

Con mucho sentido del humor, Sony ha intentado vendernos las bondados de un producto que no existe ni está en desarrollo. Supuestamente, el PlayStation Flow son unas gafas de buceo que, junto a unos supuestos sensores de movimiento, nos permiten nadar en una piscina real y trasladar nuestros movimientos a cualquier juego. Como ejemplo han utilizado el aclamado The Last of Us: Remastered, en el que podemos ver a Joel buceando al ritmo de los actores que participan en la broma.

A medida que va avanzando, el vídeo se vuelve cada vez más disparatado y divertido, diciéndonos por ejemplo que el dispositivo también puede utilizarse fuera del agua, o que viene acompañado por un secador instantáneo para que no tengamos que esperar cada vez que queramos volver a la consola.

Sin duda una original broma que puede sacarnos una buena sonrisa. Sólo nos queda estar atentos para tragarnos alguna de las otras bromas que se han hecho hoy.

Etiquetas
stats