Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué le pedirías a tu PS4?

PS4

Daniel Moreno

Ya lo hemos dicho muchas veces, la PS4 que tienes en el salón no es la misma consola que llegó a las tiendas en el otoño de 2013 gracias a las continuas actualizaciones de su firmware ofrecidas por Sony, las cuales han servido para añadir funciones tan jugosas como el Share Play, capacidad para reproducir contenido multimedia o la llegada de aplicaciones como YouTube.

¿Y qué nos depararán futuras actualizaciones? Pues parece que desde Sony quieren que seamos los propios usuarios lo que elijamos. La compañía nipona ha lanzado una encuesta a los usuarios en las que se incluyen propuestas tan suculentas como la posibilidad de jugar a títulos clásicos de PSX y PS2, mostrarnos como desconectados para que otros jugadores no sepan lo que estamos haciendo, descargar avatares, cambiar nuestra ID, añadir nuevas notificaciones, etcétera.

La última actualización, la 3.10, aterrizó en nuestras consolas la semana pasada añadiendo la posibilidad de seguir cuentas oficiales de las principales compañías de videojuego del mundo y agregar pegatinas a nuestros mensajes de texto.

Etiquetas
stats