Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Lindsay Lohan Vs Rockstar: Round 2!

Lindsay Lohan

Noelia Valbuena

La actriz neoyorkina Lindsay Lohan ha vuelto a arremeter por el uso de su imagen contra la distribuidora y desarrolladora de Grand Theft Auto V, Rockstar. La razón, como ya os contábamos anteriormente de debe a la convicción de Lohan de que en GTA V se utilizó su imagen para uno de los personajes del juego, más en concreto Lacy Jonas.

Dicho personaje aparece en el juego en una misión de paparazzis en la que debemos perseguir a Lacy Jonas, una estrella virtual, para hacernos con algunas fotos comprometedoras mientras practica sexo en un espacio público.

Pero también es cierto que esta no es la primera vez en que Lohan intenta demandar a la productora pues anteriormente al personaje de Lacy Jonas, lo intentó con la imagen de la chica que promocionaba el juego en forma de sugerente cartel.

En esta ocasión los abogados de Lindsay ha optado por redactar un manifiesto de nada más y nada menos que 67 páginas frente a las diez iniciales del mes de julio, que abre un debate sobre “el interés común entre todas las celebridades, actores, cantantes y deportistas ... para proteger su imagen y personajes de la apropiación indebida por comerciantes sin escrúpulos ”, que va más allá del aspecto físico y se centra también en las similitudes existentes entre la vida de Jonas y la de Lohan, como la residencia virtual de Jonas, Hotel Chateau Marmont de West Hollywood, que también fue durante un tiempo la residencia real de la celebrity.

Sea como fuere la opinión que se conoce hasta ahora por parte de Take Two, es que bajo su parecer, la actriz busca publicidad ante en éxito que ha generado en juego. De momento se desconoce si la compañía contratacará con otra demanda o buscará desestimar la actual.

Etiquetas
stats