Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sniper: Ghost Warrior 3 estará en el E3 2015

Sniper: Ghost Warrior 3

Daniel Moreno

Hasta el ‘oficio’ de francotirador tiene un género de videojuegos propio con los correspondientes ‘cabeza de cartel’. Se trata de las franquicias Sniper Elite y Sniper: Ghost Warrior, aunque queda claro que, mientras que la primera es la mítica estrella del rock que todos pagaríamos por ver al menos una vez en la vida, la segunda es la orquesta que retruena en las plazas las noches de fiesta. Sí, puedes disfrutar con sus juegos, pero no hay color.

El caso es que su editora responsable, CI Gamesacaba de confirmar que Sniper: Ghost Warrior 3 hará acto de presencia en la venidera E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, para presentar sus últimas novedades de cara a su futuro lanzamiento en 2016 en exclusiva para PS4, Xbox One y PC.

Visto que ya salieron un tanto escaldados con la para muchos decepcionante segunda entrega, desde CI Games han asegurado que Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá “la mejor experiencia sniper para PC y la nueva generación de consolas, siendo desarrollado por un equipo ‘All-Star’”.

Como ocurre siempre en estos casos, habrá que ver si dichas promesas se cumplen o caen en saco roto.

Etiquetas
stats