Un granjero escocés supo de la existencia de Playstation 4 antes que nadie
A estas alturas de la vida ya todos sabemos que en cuanto una videoconsola llega a las tiendas su compañía responsable ya está trabajando en su sucesora. Sin embargo se trata de un tema completamente tabú, un absoluto secreto a voces del que nada debe saberse fuera del equipo de desarrollo, ya que el más mínimo rumor filtrado puede desatar ríos y ríos de tinta en los medios y foros especializados.
Sin embargo hay ciertos secretos que no pueden guardarse siempre, algo que debe saber bastante bien uno de los diseñadores de Evolution Studios, ya que según ha desvelado recientemente Alex Perkins, director de arte del esperado DriveClub, a uno de sus compañeros se le escapó hace tres años algo que por aquel entonces debería valer millones: la existencia de Playstation 4 mucho antes de que Sony anunciase oficialmente su desarrollo.
Todo pasó durante un viaje a Escocia que emprendieron en su búsqueda de nuevas localizaciones para situar los circuitos del juego, momento en el que a uno de los diseñadores se le fue la lengua hablando con un granjero que pasaba por ahí “estamos trabajando en un juego para Playstation 4”, algo que generó el pánico inmediato entre los miembros del equipo al temer que dicha información ultrasecreta acabaría circulando al día siguiente por toda la red:
“Ahora nos reímos pero en aquel momento fue como ‘¡No puedo creer que se lo hayas contado a alguien!’ Pero sí, un granjero en mitad de Skye no sabía de qué hablábamos y lo superamos. Realmente no hemos visto nada del tema en Internet”.