Una de las protagonistas de Embrujadas ataca frontalmente a los videojuegos
Parece que a mucha gente no le bastan las decenas de estudios que hay ya puestos sobre la mesa y firmados por prestigiosas universidades desmintiendo la posibilidad de que los videojuegos violentos puedan llegar a generar violencia real.
Es el caso de la actriz Holly Marie Combs, una de las protagonistas de la serie de televisión Embrujadas, quien a través de su Twitter no ha tenido reparo alguno en cargar contra los videojuegos bajo la ya tan manida tesis de que “La violencia virtual genera violencia real”, pidiendo a los desarrolladores de videojuegos con temáticas violentas que por favor “tomen nota” para que los padres puedan alegar a sus hijos de este tipo de contenidos.
Vaya, quizás la buena de Holly Marie Combs no sabe que para eso está la clasificación por edades, bastante estricta con estos temas a fin de poder advertir a los padres de qué videojuegos son o no son recomendables para sus hijos.
Aunque claro, siempre están los padres que prefieren dejar al crío con el GTA V con tal de que no de guerra. ¿Es eso culpa de los desarrolladores?