eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las ventas de Destiny, Gran Turismo 7, Steam y las rebajas

Eli te trae las novedades más importantes de la semana en el mundo del videojuego.

Ya está aquí el mes de julio y con él las ganas de desconectar echando mano de los juegos que hemos comprado a precio de risa en las rebajas de Steam, plataforma que ha logrado su pico de usuarios simultáneos más alto al superar los 8 millones.

Pero antes de hablaros de tales gangas, comenzamos con Destiny juego que está llamado a ser el bombazo del año, sin olvidar ese peculiar doblaje de manos de Peter Dinklage (Juego de Tronos) que ya ha generado alguna que otra coña. Seguimos con el anuncio por parte de Yamauchi de que Gran Turismo 7 ya está en desarrollo contando con los polémicos coches Premium, y con el currado tráiler que se han currado desde Zapruder Pictures simulando un GTA Madrid.

Iwata ha sido reelegido presidente de Nintendo, y nos da en la nariz que ha sido gracias al éxito de Mario Kart 8. Os hablamos, como comentábamos, de las rebajas de Steam, las cuales nos provocan ganas de vender nuestras consolas para comprarnos cientos de juegos para PC, y repasamos los recortes de Maxis en Los Sims 4. Y es que parece que nadie se salva de la tijera de la Troika.

Para terminar, la compra por parte de Leslie Benzies, presidente de Rockstar North, de una iglesia en el centro de Edimburgo a fin de salvarla de convertirse en un centro comercial. ¿Podría hacer lo mismo con la Mezquita de Córdoba? Ah no, que esa ya fue comprada a precio de saldo...


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha