La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Natxo González, antes de la eliminatoria contra la Real: “Vamos a por todo”

Rioja2

0

El entrenador de la UD Logroñés, Natxo González, ha dicho estar “deseoso” de enfrentarse a la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este miércoles a las 19:00 en Las Gaunas. “Solo pienso en que la gente pueda disfrutar de un bonito espectáculo, vamos a por todo”, ha comentado en la rueda de prensa previa al choque compartida este martes por la UDL.

Enfrente estará todo un Primera División como la Real Sociedad de Imanol Alguacil, de hecho, el tercer clasificado de la liga en estos momentos y según el míster blanquirrojo, “el mejor equipo” en cuanto a su fútbol. Aunque debido al Mundial los txuri urdin no han tenido compromisos oficiales en más de un mes, González no cree que haya podido afectar al conjunto donostiarra.

De hecho, tras el parón, en los últimos días de diciembre, la Real ha superado al Coria de 2ª Federación por 0-5 en la segunda ronda copera y a Osasuna por 2-0 en la jornada 15 de Primera. Aunque el favoritismo es claro y evidente sobre el papel, el fútbol da muchas vueltas: “Siempre soy bastante optimista. Todo puede pasar, vamos a exprimir esas posibilidades. A ver si conseguimos con nuestra gente esa comunión que vamos a necesitar de aquí al futuro”. El objetivo del técnico alavés es que su equipo compita y tenga personalidad y valentía con balón. “Nos tocará sufrir porque son muy buenos”, ha admitido, pero espera que el aprendizaje sirva de cara al campeonato de liga donde el sábado 7 a las 18:00 reciben al Barça Atlètic en la jornada 18 del Grupo 2 de 1ª Federación.

Se espera un ambiente espectacular en Logroño y en Las Gaunas, un estadio que si no se llena, rozará el 'No hay billetes'. A pesar de no estar acostumbrados a jugar con tanta gente en el campo, González ve este matiz como una motivación añadida. “Juntos somos más fuertes”, ha declarado.

Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)

Etiquetas
stats