Un asesor de Ayuso acusa al padre de Aguado de haber logrado un contrato "por la cara" de la Asamblea de Madrid

Miguel Angel Rodríguez y José María Aznar durante la presentación de un libro del exportavoz

El que fuera secretario de Estado de Comunicación con José María Aznar y actual asesor y consultor en la campaña de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado al padre de Ignacio Aguado (Ciudadanos), socio de gobierno de Ayuso, de haber cobrado "por la cara" un contrato de 102.000 euros de la Asamblea de Madrid.

Ciudadanos, socio de gobierno de Ayuso, se suma a la comisión de investigación de Avalmadrid

Ciudadanos, socio de gobierno de Ayuso, se suma a la comisión de investigación de Avalmadrid

Rodríguez ha cargado contra el vicepresidente y portavoz del Gobierno después de que Ciudadanos haya decidido apoyar la comisión de investigación de Avalmadrid, que salpica a la presidenta regional por un préstamo que recibió su padre en contra del criterio de los técnicos y que nunca se ha cobrado.

El asesor de Ayuso lo ha hecho en su cuenta de Twitter, con lo que intentaba sembrar la duda sobre ese contrato. "Al padre del señor Aguado le dieron un contrato de 102.000€ por la cara en la Asamblea de Madrid. Ya puestos, habrá que investigarlo todo, ¿no?", ha lanzado en la red social.

El periodista Antonio Maestre ha publicado en la misma red social minutos después el contrato al que se refería el exsecretario de Estado de Comunicación de Aznar. Se trata de una adjudicación de 106.000 euros que recibió la empresa del padre de Aguado en 2011 para la renovación tecnológica de la infraestructura de comunicaciones. Se tramitó de urgencia y sin publicidad.

Etiquetas
Publicado el
3 de septiembre de 2019 - 16:44 h

Descubre nuestras apps

stats