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Almeida opta por los 'tardeos' con los vecinos para vender su gestión de Madrid durante la campaña del 28M

Borja Carabante e Inmaculada Sanz en la carpa informativa del PP colocada este sábado en el Retiro, en la Puerta de Alcalá

Carmen Moraga

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El equipo de campaña del candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto ya toda la maquinaria a tope para llegar al inicio de la campaña electoral del 28 de mayo con casi todo diseñado, después de largas semanas de precampaña en las que no ha habido día en el que el alcalde no haya protagonizado dos o tres actos de su agenda institucional. Uno de los platos fuertes serán los 'tardeos' que le han diseñado al alcalde para que pueda estar en contacto directo con los vecinos de los barrios, de los que escuchará sus propuestas, sus inquietudes y quejas, según ha adelantado este sábado el portavoz de campaña, Borja Carabante, que ha estado acompañado por la directora del equipo, Inmaculada Sanz, en una mesa sectorial colocada en plena Puerta de Alcalá, junto al madrileño parque del Retiro. Almeida aprovechará “para informarles de las medidas que desde el gobierno municipal se han adoptado en sus distritos para mejorarlos durante los últimos cuatro años”, ha añadido Carabante. “Las iniciativas que le trasladen los ciudadanos en las próximas semanas se analizarán junto al resto de demandas que llegan al Grupo Municipal Popular a través de diferentes canales”, ha añadido el coordinador de la campaña.

A partir del próximo 10 de abril el candidato realizará más de 50 actos sectoriales en los 21 distritos, tanto en desarrollos nuevos como en barrios consolidados. El primer encuentro lo tendrá ese mismo día con representantes de varios mercados municipales para escuchar sus propuestas. En estas citas, ha señalado Carabante, “participarán también asociaciones vecinales, entidades y colegios profesionales y se tratarán las cuestiones que más interesan a la sociedad civil: familia, política fiscal, seguridad, vivienda, jóvenes, mayores o infraestructuras, entre otras áreas temáticas”.

La idea es que Almeida haya recorrido cada distrito al menos tres veces hasta las próximas elecciones municipales del 28 de abril desde que fue proclamado oficialmente candidato a la Alcaldía de Madrid el pasado 22 de enero.

El portavoz de campaña ha detallado que el programa definitivo de Almeida se encuentra “muy avanzado” y se ultimará en los próximos días. No obstante, ha subrayado que aunque su contenido se haga público próximamente, “el programa quedará abierto” para todas esas propuestas y sugerencias que le hagan los madrileños en esos encuentros que tiene ya programados.

El coordinador de la campaña ha explicado que han preparado 100.000 folletos informativos que a partir de hoy estarán a disposición de los madrileños en las mesas que ya está colocando el PP por toda la ciudad.

Ayuso y Almeida “un tándem imbatible”

Carabante ha adelantado que en algunos de estos actos estará también presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como candidata al gobierno regional. “Estamos coordinando las campañas tanto a nivel nacional como a nivel regional y, por tanto, habrá actos en los que participarán ambos candidatos porque para nosotros es una imagen absolutamente imbatible, es el mejor ticket electoral que tiene el Partido Popular en la ciudad de Madrid”.

Por ello ha abundado en que habrá a lo largo de la precampaña y la campaña “numerosos actos en los que los dos van a coincidir en muchas de estas visitas a los distritos, y en los 'tardeos' en los bares, en los que ambos candidatos participarán de manera coordinada”. Pero también habrá apoyo “a nivel nacional”, ya que está previsto que Alberto Núñez Feijóo les arrope tanto el el acto del inicio como en el cierre de campaña, ha afirmado Carabante.

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