Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sucesos Madrid
Accidente múltiple, amasijo de hierros y un fallecido en Sinesio Delgado

Imagen del accidente en la calle Sinesio Delgado

Somos Madrid / EP

1

Grave siniestro este miércoles por la tarde en Sinesio Delgado. Un joven de 25 años resultó fallecido en un accidente de tráfico en el que estuvieron implicados cuatro coches y una moto en esta calle que divide los distritos de Moncloa, Tetuán y Fuencarral.

El accidente ha sido brutal y ha generado un amasijo de hierros en mitad de la vía, como muestran las sobrecogedoras imágenes del suceso. Emergencias Madrid lo ha calificado de un impacto de “alta energía”, que ha dejado otros tres heridos, uno de ellos atrapado entre los restos de los vehículos.

El único fallecido se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada del personal de emergencias, que no pudo revertir esta situación. El conductor de la moto, también de 25 años, fue trasladado al Hospital de La Paz con una fractura en el miembro inferior izquierdo.

En otro de los coches viajaba un varón de 58 años que ha tenido que ser rescatado por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al encontrarse aprisionado por la violencia del impacto. Una vez excarcelado fue trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón con un traumatismo pélvico y otro torácico.

Por último, una mujer de 60 años que circulaba en el tercero de los coches no sufrió lesiones físcias pero sí tuvo que ser trasladada al Hospital Ramón y Cajal por el “fuerte ataque de ansiedad” que padecía a raíz del accidente. Policía Local se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats