Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La investigación del accidente de Adamuz intenta conocer qué pasó en los raíles
Crónica - 'La venganza del PP contra Óscar Puente', por Sáenz de Ugarte
Opinión - '¿Por qué el odio se volvió respetable?', por Alberto Garzón

Aparatoso accidente en la M-30: una colisión entre un camión volcado y un autobús deja dos heridos graves

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajando en el lugar del accidente

Somos Madrid / Europa Press

0

Dos personas resultaron heridas este miércoles en un aparatoso accidente de tráfico en la M-30 de Madrid, a la altura de O'Donnell, después de volcar un camión y chocar con un autobús privado, según ha informado Emergencias Madrid. Como consecuencia, la colisión entre ambos vehículos provocó un atasco de varios kilómetros en pleno centro de la capital.

En el suceso, que tuvo lugar en la tarde del miércoles, se vieron implicados un autobús privado y varios turismos. En concreto, un camión volcó y en ese momento pasaba por su lado un autocar, que se llevó por delante una lámina de chapa perteneciente al techo del camión, arrastrándola por la calzada.

El impacto del camión se produjo en una bifurcación de la M-30 y, tal y como ha trasladado Emergencias Madrid, fue “muy fuerte”. Como consecuencia, el vehículo sufrió daños “muy importantes” , dejando al conductor atrapado en su interior.

Samur-Protección Civil atendió a tres personas, entre ellas el conductor del camión, que fue atendido por Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y presentaba una fractura de la muñeca derecha. El copiloto sufrió una contusión torácica y el tercer pasajero resultó ileso.

Ambos heridos fueron asistidos por el Samur y trasladados como potencialmente graves al Hospital 12 de Octubre. El Samur también atendió a un conductor de otro vehículo implicado debido a una crisis de ansiedad.

La Policía Municipal se encargó de cortar y redirigir el tráfico. En un primer momento, cortaron los tres carriles derechos de la calzada interior (sentido A-4), lo que derivó en una importante retención hasta Avenida de América; y, posteriormente, toda la calzada central, desviando así la circulación por la calzada lateral a la altura de Ventas.

Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se encargaron de levantar el camión y operarios de Madrid Calle 30 retiraron los elementos esparcidos por la vía, como un amortiguador de impacto, que fue arrancado totalmente debido a la colisión.

Etiquetas
stats