Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí, te necesitamos

Monumento a José Luis Sampedro colocado en el parque del mismo nombre | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

El periódico Somos Chamberí lleva tres años informando de las noticias diarias del distrito y ayudando a construir comunidad alrededor de un proyecto periodístico que nació con una audiencia humilde y del que actualmente disfrutan más de 100.000 lectores cada mes, que pueden conocer la actualidad de esta zona de Madrid de forma totalmente gratuita.

Desde hace casi un año, como ya os contamos, Somos Chamberi es un medio asociado a Eldiario.es, publica bajo su cabecera aun manteniendo su independencia editorial y, hace pocas semanas, entró a formar parte de su programa de afiliación de socios. Esto significa que cada persona que se da de alta como socia en Eldiario. es puede además destinar una aportación extra a la red de periódicos Madrid - Somos, formada por las cabeceras Somos Chamberí, Somos Chueca y Somos Malasaña. Y los que ya son socios de Eldiario. es pueden también escoger esta opción al renovar su suscripción.

Nuestro trabajo precisa de tu apoyo y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Si quieres respaldar el proyecto de periodismo local independiente de Somos Chamberí y ayudar a que sigamos publicando las noticias que te tocan más de cerca, puedes hacerlo convirtiéndote socio o socia de Eldiario.es y destinando una parte de tu cuota a Madrid - Somos.Madrid - Somos

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

1. Alta como socio o socia de Eldiario.es

Date de alta como socio o socia en este enlace. Deberás introducir tus datos de contacto y elegir arriba la cuota de asociado a Eldiario. es (80 € al año u 8 euros al mes). Cuando tengas todo listo, pincha en Registrar y continuar

2. Aportación a Somos Malasaña

En el paso siguiente tendrás que escoger un modo de pago y poner tus datos de facturación (si quieres recibir factura). Al final de la página está la opción de aportar una cantidad adicional anual a Somos Chamberí. Debes escoger la edición local Madrid - Somos para hacerloMadrid - Somos :

La aportación tiene carácter anual y el mínimo que puedes aportar son 10 euros, aunque es posible aumentar la cifra a lo que desees. Cada euro aportado servirá para sostener nuestro modelo de periodismo de proximidad y hacer posible su continuidad.

No existe la posibilidad de hacerse socio de Somos Chamberí sin convertirse en socio de Eldiario.es. Hacerlo conlleva ventajas como recibir antes que nadie el adelanto de noticias de este medio al final del día, así como participar en promociones y actos exclusivos para socios. También disfrutarás de una lectura del diario más cómoda, sin publicidad, y posibilidad de comentar de un modo destacado.

Además, Somos Chamberí pondrá en marcha junto a Eldiario.es algunas actividades gratuitas de carácter cultural exclusivas para socios que apoyan su red de periódicos. Las haremos llegar a las personas asociadas en cuanto podamos desarrollarlas.

Nota: si ya eres socia o socio de Eldiario.es y quieres realizar una aportación para Somos Chamberí, contacta con ellos para decírselo a través del email socios@eldiario.es o llamando al 91 368 88 62 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas
Etiquetas
stats