Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mascarillas personalizadas para empleados y clientes

mask-5308916_1920

Somos Chamberí

0

La seguridad cada vez que se sale de casa se ha convertido en una de las prioridades a día de hoy de cualquier persona. Desde que la mascarilla se implantó como obligatoria nadie puede salir de casa sin ella. En el mercado se pueden encontrar distintos modelos, pero cada vez son más personas las que deciden apostar por mascarillas personalizadas. Algo que se ha podido ver también en empresas, por un lado para proteger a sus empleados y por otro lado, también se ha convertido en una buena estrategia para potenciar el valor de una marca. De esta manera, se puede ofrecer a los clientes finales como obsequio.

Mascarillas personalizadas para empleados

Mascarillas personalizadas para empleados

Muchas compañías han apostado por personalizar las mascarillas de sus empleados, algo que sirve para garantizar la seguridad de todo el equipo mientras se destaca la imagen de la marca en todo momento. También es posible regalarla a clientes, una estrategia que será perfecta para que otros puedan ver la marca de la compañía mientras se pasea. Hay diferentes tipos en el mercado:

Mascarilla higiénica reutilizable. Este tipo de mascarilla se puede usar hasta 25 veces ya que se puede lavar. Lo recomendable es hacerlo a 60 grados. Es muy resistente y muy cómoda. Maxilia es una compañía que ha conseguido ofrecer en los últimos meses este tipo de producto a un precio muy bueno y de gran calidad.

Mascarilla con dos capas. Lo que garantiza aún más la seguridad de quien la usa, también es posible lavarla y personalizarla con el logo o frase que la compañía necesite.

Mascarilla triple capa. Habitualmente está hecha con algodón, es muy resistente y en algunos casos se pueden encontrar como reutilizable hasta 30 lavados siempre a 40 o 60 grados. Además, también se puede personalizar con lo que la compañía quiera.

Mascarillas personalizables para clientes 

Mascarillas personalizables para clientes 

Multitud de compañías han decidido incluir junto a sus productos una mascarilla como obsequio para sus clientes. Un detalle ahora mismo muy útil, al igual que importante. En la mayoría de casos son reutilizables: tela, algodón o microfibra. Por supuesto son completamente seguras y cuentan con todos los requisitos que se necesitan para poder comercializarse. Además garantizan un negocio sostenible ya que se consigue hacer uso de menos mascarillas , lo que permite contaminar menos en comparación que las mascarillas de usar y tirar.

Habitualmente los diseños son a medida, lo que permite elegir el color, la forma, el logo, la frase que se quiera incluir. Seguridad y publicidad van unidas de la mano. Actualmente serán muchos los que agradezcan recibir un producto de este tipo ya que garantiza su resistencia a lo largo del tiempo, su comodidad así como la posibilidad de poder llevar algo más bonito y que quede mejor estéticamente. Desde luego, la mascarilla se ha convertido ahora en un complemento más tanto para la compañía como para los clientes.

La mascarilla personalizada garantizará la seguridad de todo el equipo así como se manifestará la preocupación que se puede sentir como empresa con respecto a los clientes. Al final, ahora mismo la sociedad necesita apoyarse y ayudarse los unos a los otros para poder superar juntos y llevar lo mejor posible todo lo que está aconteciendo en estos momentos.

Etiquetas
stats