Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía en el Bulevar con Veyrat y San Román

diciembre roman veyrat

Somos Chamberí

0

El ciclo de lecturas Poesía en el Bulevar celebrará su segunda sesión el jueves 13 de Diciembre en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí. Esta vez estarán presentes los poetas Miguel Veyrat y Sonia San Román.

Miguel Veyrat (Valencia, 1938). Periodista de larga y reconocida carrera profesional. Enviado especial y corresponsal diplomático en París, Ginebra, Rabat, Argel, Roma, Londres y Dublín. Ideó y dirigió durante varios años para TVE el programa “Documentos TV”, directivo de Radio Exterior de España, subdirector de RNE, profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Ha cultivado el ensayo y la novela, Premio Stendhal de Traducción. En 1975 publica su primer libro de poesía en la colección Adonais. Entre sus últimos poemarios destacan: Poniente (2012), El hacha de plata (2016), Diluvio (2018), Tu nombre es Eros (2018).

Sonia San Román (Logroño, 1976). Licenciada en Filología Hispánica. Profesora de Lengua y Literatura, de Creación Literaria, editora y correctora. Forma parte del consejo editorial de Ediciones del 4 de Agosto, participa en la coordinación del festival poético Agosto Clandestino. En 2004 publica su primer poemario De tripas corazón. Posteriormente Planeta de poliuretano, Punto de fuga, Anillos de Saturno y Nosotros, los pájaros. La barrera del frío (2017) es su sexto poemario.

Poesía en el Bulevar es un ciclo de lecturas poéticas, organizado por el poeta Antonio Crespo Massieu, que tiene lugar todos los segundos jueves de cada mes. El encuentro tendrá lugar a las 19,30 horas en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, Plaza del Parque Móvil. Entradas por Bravo Murillo 39 y Magallanes 44.

Qué: Poesía en el Bulevar

Cuándo: Jueves 13 de diciembre, desde las 19.30

Dónde: Casa de la Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí (C/ Bravo Murillo 39)

Cuánto: Acceso libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats