Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Así es el inmueble de Chueca que podría haber heredado Isabel Pantoja

Somos Chueca

0

El programa de Telemundo “Suelta la Sopa” publicaba recientemente un reportaje que muestra el interior del inmueble de Chueca propiedad del cantante Juan Gabriel que podría haber heredado Isabel Pantoja y que, según Vanitatis, le estaría trayendo a la tonadillera más de un quebradero de cabeza.

El reportero del programa recoge en él el testimonio de un vecino, Gerardo, que asegura desconocer a quién le habría correspondido la casa en el reparto de la herencia del mexicano y las dificultades que está teniendo la propiedad de vecinos de la calle Augusto Figueroa 35 para poder reclamar las cuotas de la comunidad a su nuevo propietario.

También explica que “el divo de Juárez” se dejaba ver en pocas ocasiones y que sus estancias en el piso solían ser cortas, de alrededor de una semana de duración, coincidiendo la mayoría con la celebración del Orgullo LGTB, que tiene precisamente en Chueca su epicentro.

Gerardo afirma que desde el fallecimiento de Juan Gabriel los únicos que habrían entrado en el apartamento habrían sido los ladrones, pues a pesar de que la vecina de al lado se encargaba de cuidar de la propiedad era habitual que quedaran abiertas algunas ventanas como la que da a la Plaza de Chueca, facilitando el acceso de los amigos de lo ajeno.

Ante la pregunta del reportero «¿Usted a quién prefiere de vecino, a Juan Gabriel (su familia) o a Isabel Pantoja?», Gerardo lo tiene claro: si Pantoja fijara su residencia en el piso de Chueca traería mucha publicidad, demasiada prensa apostada cada día frente al portal deseosa de noticias frescas de la cantante.

Etiquetas
stats