Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Así será el Centro Deportivo Municipal de Barceló

Somos Chueca

0

Las obras del Centro Deportivo Municipal de Barceló avanzan a tan buen ritmo que Forus, su empresa gestora, prevé su apertura inminente para la próxima primavera, según informan nuestros compañeros de Somos Malasaña. El centro, que ocupará las plantas 3, 4 y 5 del Mercado de Barceló, ya está buscando socios interesados en usar los 4.000 metros cuadrados que ocuparán sus instalaciones deportivas y de ocio.

Este es el aspecto que tendrán su gran sala de fitness (de 600 metros cuadrados), con zonas específicas para bicicletas estáticas y máquinas de indoor walking, modernos y equipados vestuarios, sala de actividades dirigidas colectivas y un pabellón polideportivo en el que se podrán practicar deportes de equipo.

En cuanto a los horarios, el centro abrirá los 365 días con horarios de lo más amplios: de 7:00 a 24:00 horas de lunes a viernes y hasta las 22:00 horas sábados, domingos y festivos.

Los interesados en esta nueva infraestructura deportiva pueden ampliar información en la página web que Forus ha habilitado para ello, en el correo electrónico infobarcelo@forus.es o en los dos puestos de información ubicados en el Mercado de Barceló: en el número 9 de la calle Mejía Lequerica (de L a V en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas) y en el puesto 227, en la segunda planta (de L a V de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas).

Etiquetas
stats