Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Carlos Santiago presenta su novela “Grimorio” en el Café Libertad

Somos Chueca

0

El próximo sábado 8 de febrero el escritor madrileño Carlos Santiago Martín presentará en el mítico Café Libertad 8, a las 18:00 horas, su novela “Grimonio. Las crónicas de Claudia. Libro I”, “Grimonio. Las crónicas de Claudia. Libro I”la primera entrega de una saga fantástica llena de intriga y suspense, ideal para lectores que deseen «abstraerse de la realidad y pasar un rato de lúgubres entramados», según su autor.

Carlos Santiago Martín (Madrid, 1982) es todo un artista, que ha compaginado su trabajo en el mundo de Marketing con la música y la escritura. Ferviente seguidor de las novelas de fantasía, su andadura como escritor comenzó siendo muy joven, y su pluma está influenciada por autores de lo más diverso, desde el conocido J.R.R. Tolkien al sorprendente Alexey Pehov.

Mientras trabaja ya en su segunda novela, ahora nos presenta la primera parte de la trilogía “Las crónicas de Claudia”“Las crónicas de Claudia”“Grimorio”, en la que según el propio autor podemos encontrar «por un lado un mundo de fantasía con toques de crudeza donde la sangre y la muerte son parte importante de las tramas. Por otro, una historia actual donde el terror juega un papel fundamental».

Protagonizada por Claudia Maxwell, “Grimonio. Las crónicas de Claudia. Libro I” nos plantea un juego tenebroso plagado de enigmas, crímenes y notas paranormales, un entramado sombrío y amenazante en el que, sin embargo, aún queda sitio para una tierna y frágil historia de amor.

En cuanto al tipo de lectores al que va dirigido, nos explica que, aunque los seguidores del género fantástico y de terror se verán atrapados por la historia y sus personajes, «nos encontramos ante un libro de lectura muy liviana, de tal manera que cualquier persona puede llegar a disfrutar de las diferentes tramas».

Al tratarse de una saga, es inevitable preguntarle por el futuro de su protagonista principal. «En entregas posteriores los lectores descubrirán cómo el miedo, el engaño, la muerte y la oscuridad se apoderan de los diferentes personajes. La pobre Claudia Maxwell no acaba si no de empezar un juego del que será difícil escapar...»

Ficha del libro

Grimorio. Las crónicas de Claudia. Libro I

Carlos Santiago Martín

Ediciones Atlantis

Febrero 2014

ISBN: 978-84-942253-2-1

Sinopsis

Año 209. Un legendario y mortífero clan de asesinos recibe el encargo de eliminar al más letal guerrero de todos los tiempos. En el momento decisivo, el ejecutor recibe una extraña visita que cambiará el destino de muchos. Un oscuro entramado lleno de incertidumbre que, casi 2.000 años después, todavía continúa.



Dónde: Café Libertad 8 (C/ Libertad, 8)

Cuándo: 8 de febrero a las 18 horas

Cuánto: entrada gratuita y firma de ejemplares
Etiquetas
stats