Celebra el Oktoberfest en el Mercado de San Ildefonso

Sin duda alguna el Oktoberfest es la fiesta más popular en torno a la cerveza, y a pesar de ser originaria de la ciudad de Munich es mundialmente conocida.

Suponemos que no todos podréis coger un avión a Munich, así que desde hoy y hasta el próximo día 29 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre podéis disfrutar de la fiesta de la cerveza sin salir de Madrid, en pleno nexo de unión de los barrios de Malasaña y Chueca en el Mercado de San Ildefonso.

El Mercado de San ildefonso es el primer street food market de Madrid, y se viste de fiesta durante estos días para acercarnos el auténtico sabor del Oktoberfest a pleno centro de la ciudad: podréis disfrutar de cervezas especiales, actividades, sorteos y por supuesto regalos.

¿Cómo conseguir tus regalos?

Es muy sencillo. Simplemente acercándote al Mercado de San Ildefonso y mostrando un ticket de la consumición de tu jarra de litro de Paulaner + un ticket de comida de cualquiera de los puestos del mercado, obtendrás uno de los regalos disponibles (hasta fin de existencias).

Etiquetas
Publicado el
24 de septiembre de 2015 - 13:36 h

Descubre nuestras apps

stats