La portada de mañana
Acceder
El contrato secreto para vender armas a Arabia Saudí que autorizó Rajoy
Belarra: "Necesitamos el Podemos más fuerte para que Yolanda sea presidenta"
Opinión - La libertad de contaminar y otras batallas 'liberales', por Ignacio Escolar

Concurso brunch ecológico por San Valentín en El Huerto de Lucas

Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas han organizado un sencillo concurso para San Valentín. Simplemente si eres usuario de Instagram puedes ser el afortunado al que inviten a un brunch ecológico, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, para ti y un acompañante que elijas.

Sigue estos sencillos pasos para participar:

1- Visita uno de sus locales (El Huerto de Lucas en la calle San Lucas, 13 o Arbórea en Hermosilla, 103. Metro: Goya). Toma una fotografía en la que se vea su espacio y/o algún producto de su mercado o plato/receta de sus Cantinas.

2- Si tienes un perfil de Instagram, sube la foto. Si no lo tienes, puedes crearte uno descargando la app gratuita en tu móvil.



3- En la publicación de la imagen, utiliza los hashtags #SanValentinEco o #concursoElHuerto. Además, debes mencionar el perfil de Instagram de El Huerto de Lucas, @elhuertodelucas, en el texto de tu publicación.



4 – Dile a todos tus amigos que le den a Me Gusta a tu foto, porque entre las 10 fotografías que obtengan más LIKES, El Huerto de Lucas seleccionará la ganadora de manera aleatoria.



5- Podrás hacerlo desde el 13 de enero de 2016 hasta el 11 de febrero de 2016, ambos incluidos. El viernes 12 de febrero anunciarán el ganador a través de las redes sociales.



* Consulta aquí las Bases Legales completas del Sorteo.
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats