La portada de mañana
Acceder
Felipe VI calla ante el intento de la extrema derecha de patrimonializar su figura
Familias de la concertada reniegan de la campaña contra la Ley Celaá
Opinión – Baladronadas a estribor, por Elisa Beni

Conoce la Oficina Virtual de Impact Hub. La mejor manera de estar en contacto con los profesionales de su comunidad

Oficina_Virtual_Impact_Hub

Impact Hub Madrid lleva 10 años prototipando formas de trabajar, resaltando el valor de pertenecer a una red de profesionales y demostrando que la posibilidad de combinar sistemas presenciales y a distancia, funcionan.

Pero la situación actual ha forzado a muchos profesionales a asumir el teletrabajo bajo unas condiciones no ideales. El coworking puede ser una palanca eficaz para la reactivación económica de muchas empresas que primen la flexibilidad en estos tiempos inciertos y la necesidad de recibir apoyo y conectar tras el confinamiento.

Bajo el lema "porque también los héroes necesitan apoyo" y para ayudar a quienes necesitan deslocalizar su trabajo y quieren seguir en contacto con una comunidad de impacto, la red ha lanzado su oficina virtual.

Con este servicio podrán domiciliar su empresa en el centro de Madrid, trabajar 5 días al mes en un espacio a elegir y disfrutar de 5 horas al mes en salas de reuniones, con todas las garantías de un espacio seguro.

Además, esta membresía permitirá a quien la adquiera, formar parte de la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 16.500 profesionales y presente en 100 ciudades de todo el mundo y que en España tiene presencia en Madrid, Vigo, San Sebastián, Málaga, Zaragoza y Barcelona.

En Madrid, Impact Hub cuenta con espacios en la zona de Chueca, Barceló, Prosperidad, AZCA y Atocha.

Etiquetas
Publicado el
25 de mayo de 2020 - 13:00 h

Descubre nuestras apps

stats