Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cortes de calles, restricción de aparcamiento y obras para los próximos días

Somos Chueca

0

Comenzamos la semana del 10 al 16 de marzo 2014 con diferentes restricciones de estacionamiento de vehículos y cortes al tráfico de calles en diversos puntos de Chueca y Salesas.

Así, con motivo de un rodaje cinematográfico, la Calle Belén, la Calle San Lucas y la Calle San Gregorio tendrán prohibido el estacionamiento desde las 7:00 horas del lunes 10 de marzo hasta las 23:00 horas del martes 11 de marzo. Cuentan con permiso municipal y avisan con llamar a la grúa para retirar los vehículos que no respeten la señalización.

Otro de los puntos afectados por limitaciones de estacionamiento es la Calle Marqués de Valdeiglesias, en la que está prohibido aparcar y circular desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas del día 11 de marzo. A la altura del número 3 se realizarán trabajos con una grúa de gran tamaño que conllevarán no sólo la imposibilidad de aparcar, sino también el corte de la vía durante esas horas por motivos de seguridad.

  • : Fotografía: SOMOSCHUECA

Además, el lunes 10 de marzo se va instalar un andamio en la fachada del número diecinueve de la Calle Almirante para acometer las obras amparadas en la orden de ejecución número 101/2011/05671, según informa la empresa constructora que se encargará de los trabajos, de los que no ha especificado duración estimada.

Etiquetas
stats