Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El III Festival de cuentos “Anda que Anda” llega a Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

El festival de cuentos 'Anda que anda' para público adulto y familiar regresa a Madrid del 5 al 8 de noviembre en locales nocturnos, cafés, centros culturales y librerías de Chueca, Lavapiés y Leganés. Bajo el lema “el tránsito libre por el mundo”, la inauguración tendrá lugar el mismo 5 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Taberna Alabanda (C/ Miguel Servet, 15) con una Gala de apertura en la que participarán Israel Hergón, Adriana Felicia y Marco Flecha.

El día siguiente, también a las 21: horas pero en LiberArte Cantina Cultural, tendrá lugar 'Un refugio de palabras', en el que cinco narradores «harán de un rincón de Lavapiés un espacio de refugio al calor de las historias». Contarán Israel Hergón, Adriana Felicia, Marco Flecha, Nelson Calderón y Victoria Siedlecki. La entrada no tendrá precio, sino una aportación voluntaria.

El 7 de noviembre, a las 10:00 horas, se celebrará el taller 'Contar para jugar, jugar para contar', impartido por Adriana Felicia (narradora, actriz y titiritera), y a las 17:30 horas habrá un cuento con títere 'Juan Sin Miedo', con Adriana Felicia y la presentación en nuestro barrio de Marco Flecha en el Bar La Boca, by Paraguay (C/ Víctor Hugo, 5).

Un poco más tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar la narración de 'Caminando por la palabra' en la que Andrea Ortuzar e Israel Hergón llevará al público por la fantasía en un entorno de libros en La Lubre del Barrio en Leganés. Una hora más tarde y en pleno Chueca, 'Sabor a Yerba' cobrará el protagonismo en el Café Libertad, con entradas a un precio de 5 euros.

Por último, el domingo 8 el festival concluirá con la 'Fiesta familiar de cuentos', que consistirá en un encuentro familiar en La Libre de Barrio en Leganés.

El encuentro cuentero está organizado por la agrupación La Cháchara de Sevilla y cuenta con la colaboración del Colectivo Sociocultural “Soledad Barrett”, el narrador madrileño Israel Hergón y los propios artistas y locales adheridos.



Programa "Anda que Anda" 2015



Jueves 5 de noviembre





  • 21:00 horas. Gala de apertura "Anda que anda", con Israel Hergón (Madrid), Adriana Felicia (Argentina) y Marco Flecha (Paraguay). En la Taberna Alabanda (C/ Miguel Servet, 15): entrada 7€ (con consumición)




Viernes 6 de noviembre





  • 21:00 horas. "Un refugio de palabras", en LiberArte Cantina Cultural (C/ Ave María, 32). ["Servicio de cuentos" en las mesas desde las 20:00 h. por Colectivo Cluedo]: contarán Israel Hergón (Madrid), Adriana Felicia (Argentina), Marco Flecha (Paraguay), Nelson Calderón (Colombia) y Victoria Siedlecki (Argentina).




Sábado 7 de noviembre





  • 10:00 horas. Taller "Contar para jugar, jugar para contar", impartido por Adriana Felicia, narradora, actriz y titiritera (Argentina). Más información: 679 946 857 / 660 687 166 o a cuentacuentos.lachachara@gmail.com


  • 17:30 horas. Cuento y títere "Juan Sin Miedo" para público familiar. Es un espectáculo de cuentos y títere, con Adriana Felicia y la presentación de Marco Flecha. En el Bar La Boca, by Paraguay (C/ Víctor Hugo, 5)


  • 19:00 horas. "Caminando por la palabra", con Andrea Ortuzar (Chile) e Israel Hergón (Madrid), en La Libre de Barrio (C/ Villaverde, 4. Leganés)


  • 20:00 horas. "Sabor a yerba" con las voces y miradas desde Argentina y Paraguay de Adriana Felicia y Marco Flecha, en el Café Libertad 8 (C/ Libertad, 8). Entrada: 5€.




Domingo 8 de noviembre





  • 12:30 horas. "Fiesta familiar de cuentos" a cargo de Mónika Pascual, Adriana Felicia y Marco Flecha en La Libre de Barrio (C/ Villaverde, 4. Leganés)




Etiquetas
stats