El Proyecto Grandes Vecinos se presenta en el Mercado de San Antón

El próximo martes 21 de abril tendrá lugar en el Espacio Trapézio, situado en la segunda planta del Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24), la presentación del Proyecto Grandes Vecinos, una iniciativa de la la ONG Amigos de los Mayores, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) para su implantación en nuestro barrio.

Su objetivo es poner en contacto a personas mayores con sus vecinos a través de una página web que permita tejer una red social de solidaridad vecinal que posicione a las personas de la Tercera Edad en el corazón del barrio. Gracias a Grandes Vecinos, uno o varios vecinos son puestos en contacto con una persona mayor cercana a su domicilio con la que puedan compartir su tiempo: salidas para tomarse algo o disfrutar de alguna actividad cultural, llamadas de teléfono, llevar el pan, etc.

Si conoces a una persona mayor que pueda estar interesada en este proyecto o te interesaría contactar con alguno de tus vecinos más veteranos, tienes una cita el 21 de abril a las 19:30 horas. Acércate al acto de presentación y sabrás cómo con sólo 30 minutos a la semana puedes ayudar a tus vecinos mayores a superar la soledad en la que viven.

Qué: presentación del Proyecto Grandes Vecinos

Dónde: Espacio Trapézio (2ª planta del Mercado de San Antón. C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 21 de abril de 2015 a las 19:30 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
Publicado el
17 de abril de 2015 - 14:51 h

Descubre nuestras apps

stats