La portada de mañana
Acceder
La normalidad pre-COVID volverá como pronto a finales del próximo verano
Los documentos de Amazon: "Es un periodista crítico y muy próximo a los sindicatos"
OPINIÓN | El virus que agrava una sociedad infantilizada, por Rosa María Artal

El rapero Ghostemane y su banda terminan en el calabozo tras su concierto en el Teatro Barceló

Cartel del Concierto de Ghostemane en el Teatro Barceló | TEATRO BARCELÓ

El rapero Ghostemane y su banda han pasado la tarde del lunes 18 de febrero a disposición del Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla por los daños que habrían causado en la el escenario y el camerino del Teatro Barceló tras su concierto de anoche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23 horas del domingo 17 de febrero cuando los responsables de la sala avisaron al rapero estadounidense y su grupo de que el concierto debía terminar.

Como desistían en su intención de dejar de tocar, se les cortó el sonido, se encendieron las luces y miembros de seguridad empezaron a desalojar el local. Un gesto que enfadó a los miembros de la banda, que comenzaron a discutir para terminar pasando a las manos.

Además de su tradicional destrozo de instrumentos musicales, se liaron a golpes con parte del escenario y causaron daños en sus camerinos.

Los propietarios llamaron entonces a la Policía Nacional, que les arrestó por daños a la propiedad y llevó a los ocho presuntos responsables del incidente a los calabozos del juzgado.

Etiquetas
Publicado el
18 de febrero de 2019 - 22:33 h

Descubre nuestras apps

stats