Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El sábado 31, rebaja a escenario 1: continúa la limitación de velocidad a 70km/h

Somos Chueca

0

Mañana, sábado 31 de diciembre, regresamos al escenario 1 del protocolo de contaminación: continúa la limitación de velocidad en M-30 y accesos, en ambos sentidos, a 70 kilómetros por hora pero sí se podrá aparcar en las áreas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Una medida que, a pesar de que los niveles de NO2 detectados han vuelto a ser elevados, no superaron en el día de ayer los 180 microgramos/m3en dos estaciones de una misma zona durante dos horas seguidas, está incluida en el Protocolo de episodios de alta contaminación.

Ante la previsión meteorológica anticiclónica para los próximos días y los niveles registrados en el día de ayer, el Ayuntamiento continuará pendiente de la evolución de los niveles de contaminación e irá informando de las medidas que sea necesario implementar en los próximos días.

De acuerdo con el Protocolo, en función de la contaminación registrada esta tarde-noche y a la vista de la previsión actualizada de la Agencia Estatal de Meteorología, mañana sábado se anunciarán las medidas que corresponderá aplicar el domingo 1 de enero.

El Ayuntamiento sigue recomendando la utilización del transporte público y el uso compartido del vehículo privado para aquellas personas que no tengan otra alternativa de movilidad.

Etiquetas
stats