Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las ideas para Chueca que buscan apoyos en los Presupuestos Participativos 2019

Algunas de las zonas a intervenir de Chueca de los Presupuestos Participativos 2019 | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Tras una primera criba de todos los proyectos propuestos para el Distrito Centro en los Presupuestos Participativos 2019, estas son las propuestas para Chueca y Salesas a las que podemos apoyar desde la web municipal de Decide Madrid, algunas de ellas demandas de anteriores convocatorias.

La mayoría de los proyectos planteados por la ciudadanía en 2019 se corresponden con intervenciones en las aceras y el espacio urbano, como la ampliación del espacio peatonal en la zona de Salesas, el pavimentado de la calle San Lorenzo o las peatonalizaciones de la calle Hortaleza (vía que en los pasados presupuestos participativos recibió luz verde para ampliar sus aceras) y el tramo de la calle Fuencarral hasta la calle Beneficencia.

También se sugiere una reforma express en la calle Fuencarral, la incorporación de Pasos de cebra arcoíris en el barrio de Chueca, levantar un monumento a las víctimas LGTB y una nueva zona canina en la Plaza de Pedro Zerolo y liberar las aceras de obstáculos, aprovechando el mobiliario urbano para asegurar los espacios peatonales.

Los proyectos, publicados en la página web municipal de Decide Madrid, se encuentran ahora en la fase de apoyos, que estará abierta hasta el 29 de enero y que sirve para descartar los menos votados de todos los proyectos planteados por la ciudadanía.

Tras esta fase de apoyos, el Ayuntamiento de Madrid procederá a evaluarlos proyectos y, después de las elecciones municipales (del 3 al 30 de junio), será cuando tenga lugar la votación definitiva.

Proyectos para Chueca en los Presupuestos Participativos de 2019

ACERAS Y ESPACIO URBANO

MOVILIDAD

MEDIO AMBIENTE

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Otros proyectos para Centro que incluyen Chueca:

Etiquetas
stats