Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Exposición “Rojo sangre es azul cielo” en La Importadora

Somos Chueca

0

La artista jerezana María Melero regresa a La Importadora Shop&Gallery (C/Pelayo, 60) con una nueva propuesta artística: “Rojo sangre es azul cielo”, basada en la capacidad de convertir el dolor en una situación positiva, llevarla a un terreno propio y aprovechar una experiencia difícil para transformarla en todo lo contrario. Porque, según la autora, «lamentarse del dolor sin vivirlo de frente hace que perdamos la oportunidad de aprovecharnos de todo lo positivo que nos está regalando ese momento».

Tras su participación en la exposición colectiva Héroes&Villanos, repite en el mismo espacio de la calle Pelayo con esta una propuesta individual, fuerte y optimista, toda una llamada a la lucha y a la transformación, a sacar fuerzas de flaqueza y a convertir lo malo en bueno huyendo de un lenguaje simplista y mostrando un imaginario propio, potente y cargado de simbolismo.

La exposición, compuesta por unas 15 de piezas, nos introduce en un universo onírico con tintes old school. El planteamiento de situaciones imposibles y los juegos visuales basados en la paradoja conforman una muestra inquietante que podrá visitarse desde el 5 de noviembre hasta el 19 de diciembre en horario comercial (L-V de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y S de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.

La inauguración tendrá lugar el 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas en La Importadora Shop&Gallery (C/Pelayo, 60). En cuanto a los espirituosos correrán a cargo de Cointreau y Cervezas Malasaña y la música correrá a cargo de El Gran Incendio (Arm-strong + Alexander).

DóndeLa Importadora Shop&Gallery (C/Pelayo, 60)

Cuándo: del 5 de noviembre al 19 de diciembre de 2015

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats