Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La Asociación de Vecinos de Chueca organiza encuentros con los candidatos a la Alcaldía

Somos Chueca

0

La Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) está organizando diferentes encuentros en los que los vecinos y comerciantes del barrio puedan tener un cara a cara con los candidatos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid para plantearles aquellas cuestiones y problemas que afectan directamente a quienes trabajan y viven en Chueca y Salesas.

Los primeros encuentros serán con el candidato a la Alcaldía de Madrid de Unión Progreso y Democracia (UPyD), David Ortega, y Begoña Villacís, candidata por Ciudadanos, quien ya mantuvo una reunión con la Asociación de Empresas y Profesionales para Gays y Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid y su Comunidad (AEGAL) el pasado 10 de marzo en la que expresó su apoyo al Orgullo LGTB y a la celebración del World Pride Madrid 2017.

Los vecinos o comerciantes de Chueca que estén interesados en participar en estas citas en la sede de AVChueca (Academia Pinto. San Bartolomé, 4 - 1º) con Ortega (15 de abril a las 19:00 horas) y Villacís (16 de abril a las 19:30 horas) deberán enviar un correo electrónico con sus datos personales a avchueca@gmail.comavchueca@gmail.com. Dado que el aforo es limitado, en caso de que el número de personas interesadas en asistir sea superior a las plazas vacantes se dará prioridad a los socios de AVChueca.

Etiquetas
stats