Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Noche de los Libros 2014: BookCrossing #ArteLibros

Somos Chueca

0

Las galerías de arte que participan en el proyecto de Promoción del Arte “a3bandas” se suman a la programación de La IX Noche de los Libros con una actividad que relaciona arte y libros. Entre todas “liberarán” casi un centenar de catálogos de sus exposiciones.

Paseas por la ciudad en esta noche tan especial en la que numerosos espacios culturales y galerías abren sus puertas. Te acercas a los lugares que te indican los organizadodes y podrás encontrar un catálogo con los trabajos de los fotógrafos Rafael Sanz Lobato, Óscar Carrasco o Gervasio Sánchez, del Proyecto Fake de Elmyr de Hory o Un cuerpo extraño de Rui Macedo, de fotografías de Tiergarten o de un siglo de Trajes de Baño…

Cuando lo tengas entre tus manos, ¡compártelo en las redes sociales! Cuenta cómo, cuándo y qué catálogo encontraste. Sólo tienes que buscar la ficha que verás en el libro y aportar tu propia experiencia.

Puedes acercarte hasta Tabacalera (C/ Embajadores, 51) o dejarte caer por algunas de las galerías de arte del barrio que participan en la propuesta: Espacio Valverde (C/ Valverde, 30), la Galería de arte Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18) y Mondo Galería (C/ San Lucas, 9).

Dónde: Espacio Valverde (C/ Valverde, 30), la Galería de arte Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18) y Mondo Galería (C/ San Lucas, 9) y otras galerías del proyecto "a3bandas"

Cuándo: 23 de abril, a partir de las 18:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats