Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malakids! Market regresa al COAM por Navidad

Somos Chueca

0

Esta Navidad regresa al Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) Malakids! Market, un mercadillo especializado en los niños, pero también pensado para el resto de miembros de la familia, en los que pequeños emprendedores muestran un sinfín de propuestas para los más peques de la casa.

Así, los días 26 y 27 de diciembre más de 40 expositores cuidadosamente seleccionados atendiendo a criterios de calidad estarán allí para proponernos regalos perfectos para el día de Reyes. Y, como ya viene siendo tradición, Malakids! Market también contará con un completo programa de talleres, música y actividades infantiles.

Una cita imprescindible de la Navidad que se celebrará en la Planta Jardín de LASEDE del COAM que convertirá en toda una experiencia de ocio para compartir en familia en estas entrañables fechas: propuestas de arte, de modelado de figuras, tecnológicas, deportivas, de teatro, cuentacuentos, pintacaras…

Todo ello en un espacio accesible, preparado y adaptado para niños de todas las edades y alturas, en pleno centro de Madrid, entre Chueca, Salesas y Malasaña, en el que también podemos disfrutar de otras propuestas culturales interesantes como la exposición “Wildlife Photographer of the Year”, que se podrá visitar hasta 10 de enero de 2016.

Malakids! Market está organizado por la web de planes para niños Kideoo y por nuestra cabecera hermana Somos Malasaña. Además, colaboran el COAM y la asociación de comerciantes Vive Malasaña.



Programa actividades Malakids! Market



Sábado 26 de diciembre





Domingo 27 de diciembre





Cuándo: 26 y 27 de diciembre de 2015, en horario de 11 a 20 horas

Dónde: LASEDE del COAM (C/ Hortaleza, 63)

Cuánto: entrada gratuita. Talleres y actividades gratuitas o a precios populares (consultar programa)

martha

Estupenda propuesta para disfrutar con los niños y toda la familia

martha

Estupenda propuesta para disfrutar con los niños y toda la familia

martha

Estupenda propuesta para disfrutar con los niños y toda la familia
Etiquetas
stats