Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mirai Kobayashi estrena nueva exposición en AC GALLERY Arte&Ciencia

Somos Chueca

0

El pintor japonés Mirai Kobayashi regresa a la galería artística AC Gallery Arte&Ciencia con la exposición “GTCAGTC” “GTCAGTC”, una muestra que hace alusión al sistema de codificación ADN, uno de los numerosos símbolos que habitan sus cuadros, y profundiza en el encuentro entre el Arte y la Ciencia durante el proceso creativo.

La exposición, que se enmarca dentro de los eventos culturales del año dual España–Japón 2013-2014, abrirá sus puertas el sábado 18 de enero a partir de las 12:00 horas y podrá visitarse hasta el 22 de febrero en el número seis de la Plaza de Chueca.

Sin lugar a dudas, este pintor es un buen exponente para conmemorar los 400 años de intercambio hispano-japonés, porque el estilo de Mirai Kobayashi sintetiza parte de las dos culturas a las que pertenece: la oriental, caracterizada por el empleo del agua como material esencial; y la occidental, con la irrupción de la materia equilibrando las composiciones.

DóndeAC Gallery Arte&Ciencia (Plaza de Chueca 6. <M> Chueca)

Cuándo: del 18 de enero al 1 de marzo

Cuánto: entrada gratuita
Etiquetas
stats