Molly Market vuelve al COAM por Navidad con su X edición
Tras nueve exitosas ediciones, Molly Market Molly Marketllega a su décima cita los días 5 y 6 de diciembre en el Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) con más de 100 expositores que ofrecerán diseño, arte, moda, gastronomía y artesanía de calidad.
Molly Market, que ya es uno de los mercados de talentos independientes de referencia en la capital, vuelve con sus originales propuestas, en horario de 10 a 20:30 horas y con entrada gratuita, para hacer de las compras de Navidad todo un evento.
Molly Market no es solo un mercado, es una experiencia que gira en torno al talento independiente. Por eso, además de los tradicionales puestos de venta, cuenta con una zona ‘gastro’, actividades infantiles (cuentacuentos, teatro familiar o talleres para los más pequeños) y conciertos en directo con Éclaire, Marta Tchai, Vico, Olga y Héctor y Nutopia. A estas actividades se suma una exposición del artista Luis Bertos, cuya obra evoca la rotundidad arquitectónica jugando con perspectivas y luces.
Como ya es tradición, Molly Market contará también con un espacio solidario dedicado a la Asociación Nacional Voz para la Oncología Infantil (VOI), que destinará lo recaudado con sus venta a la investigación del cáncer infantil.
Sobre Molly Market
Sobre Molly Market
Molly Market nació hace cinco años, cuando Rocío Perea y Jade Page decidieron dar un giro a sus vidas y hacer su sueño realidad: montar un mercado que diera espacio a artistas y diseñadores para que vendieran sus creaciones. Apasionadas de la moda, el diseño, la creatividad, la música y el arte consiguieron aunar todos estos ingredientes en un mismo espacio: Molly Market.
Más de 200 creadores presentaron su propuesta para esta X edición y más de 100 han sido seleccionados para estar en Molly Market. Cada artista presente en el mercado ha sido seleccionado por su creatividad, calidad de la creación y que esta sea artesana. Molly Market valora que el producto sea ‘Made in Spain’, pero también deja espacio a artistas de otros países que recalan en el mercado para dar salida a sus interesantes creaciones.
Molly Market es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa que marca la diferencia, lámparas únicas o muebles con encanto que dotarán de carácter las compras de los asistentes.
0