Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campaña de recogida de alimentos en favor de los usuarios de San Antón y de la Fundación 26 de Diciembre

Cartel de la campaña de recogida de alimentos

Somos Chueca

0

Los días 19, 20 y 21 de noviembre, todas aquellas personas interesadas en colaborar con la campaña solidaria 'Ayúdanos a ayudar' podrán acercarse al número 10 de la calle Barbieri, entre las 16 y las 21 horas, y entregar allí alimentos no perecederos y productos de higiene.

Los usuarios de la iglesia de San Antón y de la ONG Mensajeros por la Paz del Padre Ángel, así como los de la Fundación 26 de Diciembre, que trabaja en favor de las personas mayores LGTBI, serán los beneficiarios de todo lo que se recoja en esta acción, organizada por la empresa Matrix Events y que cuenta con la que colaboran entidades como Aegal y Hazte Consciente, además de la de la publicación Shangay.

Siendo muy conocida la labor de Mesajeros por la Paz, quizá no lo sea tanto la de la Fundación 26 de Diciembre que, con una década de trabajo a sus espaldas, acaba de recibir la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, la mayor distinción que ese cuerpo puede dar a una organización civil.

La Fundación, cuyo nombre hace mención a la fecha en la que se derogó parcialmente la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social (1978) y que tiene hoy su sede en Lavapiés, en la calle del Amparo, se creó en el café Figueroa de la calle Hortaleza

Etiquetas
stats