Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La policía desmantela una banda que vendía droga en Chueca y en Malasaña

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional

Somos Chueca

0

La operación de la que la Policía ha informado este martes, y que recoge Europa Press, estaría relacionada con la que el pasado 1 de diciembre acabó con la detención del bailarín Rafael Amargo y se ha saldado con el arresto ocho personas, acusadas de un delito contra la salud pública y un delito de pertenencia a grupo criminal.

Con edades comprendidas entre los 21 y los 49 años, la banda estaría compuesta por siete hombres y una mujer, dos sudamericanos y el resto españoles.

Según Europa Press, todo proviene de la investigación iniciada el pasado mes de abril por agentes de la comisaría de distrito Centro, tras comprobar un aumento del menudeo de las citadas sustancias estupefacientes en Chueca y Malasaña. Aquellas pesquisas condujeron primero a la detención de Amargo y de otras tres personas, que actualmente se encuentran con cargos a la espera de juicio, y ha llevado ahora a estas nuevas detenciones, tras registros efectuados en las localidades de Madrid, Getafe, Las Rozas y Majadahonda, donde se han podido incautar 60 gramos de cocaína, 400 gramos de speed y MDMA y 63.000 euros en efectivo.

En otro orden de cosas, también en el distrito Centro, la Policía Municipal ha informado de la intervención y puesta a disposición judicial de una bolsa con 152.985 euros, que se encontraba en un vehículo y cuyos propietarios no han podido justificar su procedencia.

Etiquetas
stats