Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza el año conociendo el Institut français en su jornada de puertas abiertas del sábado 9 de enero

Puertas abiertas Institut français la vache

Somos Chueca

0

Los propósitos de año nuevo son un clásico en estas fechas, y estudiar idiomas puede ser una idea que te ronda la cabeza desde hace tiempo. Por eso el próximo sábado 9 de enero, el Institut français organiza visitas personalizadas con cita previa para conocer sus instalaciones y su oferta formativa de francés para adultos. Desde el Institut françaia han preparado una oferta formativa de francés adaptada a las nuevas circunstancias sanitarias. Disponen de diferentes modalidades: cursos trimestrales o intensivos para adultos, en modalidad 100% online, en clase y a distancia. Todas ellas respetando las normas de seguridad sanitaria.

Con esta jornadas de puertas abiertas, siempre con cita previa, el equipo de Institut français te espera ese día para enseñarte las instalaciones pedagógicas: todas sus aulas están equipadas con pizarra digital y facilitan un aprendizaje basado en las interacciones con el grupo, en situación real. Se podrá visitar un aula y se enseñarán las instalaciones dedicadas a los niños, quienes podrán pasar la prueba de nivel ese mismo día en su aula (con cita previa).

Además, los interesados en alguno de sus cursos dispondrán de un 10% de descuento si se inscriben en ese mismo día.

TEST DE NIVEL ¿COMO INSCRIBIRSE?

Elige el día para realizar tu Test de nivel, según disponibilidad, el lunes 21/12 (por teléfono) o el sábado 09/01 (presencial).

Prueba de nivel gratis el lunes 21/12: ese día el profesor te llamará para realizar el Test de nivel por teléfono. Para inscribirte en el curso deseado el mismo sábado 9 de enero, es obligatorio pedir cita previa.

El sábado 9 de enero acude al Institut français, con cita, y benefíciate de un descuento del 10% si te inscribes en un curso de francés (según horarios y plazas disponibles). Te facilitarán los enlaces a la cita previa y al test en esta página.

¡Descuento disponible solo para inscripciones el día de la promoción para nuevos alumnos!

Etiquetas
stats