Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de coctelería en Lola 09 - Especial cócteles Tiki

Conctelería Tiki

0

Lola 09 trae el primer taller de coctelería de este 2021. Una gran apuesta para contrarrestar las bajas temperaturas que nos está trayendo este año, nos harán viajar hasta latitudes más cálidas de la mano de su bartender Fernando Fuentes. En concreto nos viajarán hasta los Mares del Sur para sumergirnos en la coctelería Tiki, tan de moda hoy en día.

La palabra Tiki es el nombre que se la da a las grandes estatuas con forma humana en la cultura polinesia. Todo este apogeo de la cultura Tiki surgió en bares en EEUU sobre los años 30 en los que se recogía toda la ambientación de la cultura polinésica, desde la decoración, música y también, por supuesto, la coctelería más exótica.

Lo característico de la coctelería Tiki no solo es la decoración tropical, sino la múltiple combinación de sabores frutales en una bebida.

En este divertido taller, mostrarán como preparar paso a paso 3 cócteles Tiki, y por supuesto, harán que los participantes sean los encargados de agitar la coctelera.

Con cada cóctel servirán un plato de la casa que maride con la creación, de modo que durante el taller se podrán degustar 3 cócteles acompañados de rico picoteo.

El aforo es limitado y la asistencia al taller tiene un precio de 18€.

¡Sumérgete en la cultura polinesia y escapa del invierno por unas horas con este divertido e instructivo taller!

Medidas anti-covid garantizadas.

Etiquetas
stats