Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Orgullo 2019: exposición ‘Solo un nombre (Debajo estoy yo)’

Autorretrato de Sheila R. Melhem | SHEILA R. MELHEM

Somos Chueca

0

‘Solo un nombre (Debajo estoy yo)’ es un proyecto artístico de Sheila R. Melhem que forma parte de la programación cultural del Orgullo LGTB La Oculta y que cuenta con la colaboración de las asociaciones Chrysallis, Transdiversa y Draga.

Integrado por una exposición, un fotolibro y un documental, esta intervención quiere acercarse hasta la infancia trans (niñas, niños y niñes) desde una perspectiva lúdica, retratándoles en momentos de ocio y cotidianos, compartiendo el tiempo con sus familias y jugando con sus amistades como el resto de niñas y niños.

En la muestra podemos verles como realmente son y como se quieren mostrar el resto de la sociedad, para normalizar la diversidad de género en el día a día y aprender a hablar con la letra “e”, para entender la importancia que puede tener un nombre, que es algo abstracto, en el desarrollo de las personas.

Fiel a su lema El museo de la gente como NOS+OTRXS, el MNA se une a Sheila como escaparate de esta exposición, cediendo los muros y espacios exteriores del edificio para sacar a la calle la diversidad.

Para conocer mejor esta obra, nos proponen participar en Expomiércoles, una visita guiada a la exposición con Sheila R. Melhem, fotógrafa y directora del proyecto expositivo, el miércoles 10 de julio de 2019, a las 18:00 horas.

Dónde: Museo Nacional de Antropología (C/ Alfonso XII, 68)

Cuándo: del 31 de mayo al 13 de octubre de 2019

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats