Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presentación Tuki & Co en Madrid

Somos Chueca

0

El próximo jueves 25 de junio se presentará en Madrid Tuki & Co. El evento tendrá lugar en La Importadora de la calle Pelayo, 60.

Tuki&Co es una joven empresa dedicada a la creación de souvenirs y otros objetos de decoración e ilustración.

En una reciente entrevista en Andalucía Información, Jaime Rodríguez Piñeiro, uno de los socios fundadores junto a Marta Tobías Núñez aseguraba:“Nuestro objetivo es la renovación de los clichés de los objetos de recuerdo y regalo, revisando las tradiciones que los inspiran y convirtiéndolos en piezas únicas de diseño. Lo más importante para nosotros son los productos, que aúnan elegancia, sencillez, distinción y cuidado diseño. Estas creaciones se dirigen, fundamentalmente, a un público despierto e inquieto, más allá del modelo de turista convencional. Queremos compartir con nuestros clientes una visión cómplice e irónica de nuestras ciudades y tradiciones”.

Las encajas y serpentines son sus productos más demandados.

  • Encajas: objetos aparentemente sencillos que aúnan infinidad de significados. Pequeñas ventanas que invitan a una mirada activa. En ellos han recogido ciudades, eventos, fiestas populares y su producto más querido y especial, cuadros. Grandes obras de arte para decorar la casa, en el tamaño de una carta. Son cubos de 10x10x11 cm, que se pliegan a 21x10 cm, cabiendo en un sobre americano.
  • Serpentines. Perfiles en seis planos de 10x15 cm entrelazados, con una longitud total de 90 cm. Plegables a tamaño postal. Permiten interactuar, experimentando con sus sombras.

Todos estos productos vienen acompañados de sobre ecológico y en bolsa de plástico transparente autosellada. Pueden mandarse por correo.

Están ya a la venta en algunas tiendas de museos como las de La Central (incluyendo el Museo Reina Sofía), MACBA, MNAC, Catedral de Sevilla, Museo de Bellas Artes de Sevilla, Medina Azahara.

Dónde: La Importadora (C/ Pelayo, 60)

Cuándo: 25 de junio de 2015, a las 21:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats