Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Señalización diversa a inclusiva para la zona peatonal de Gran Vía

Somos Chueca

0

Nueva zona peatonal de Gran Vía con señalización inclusiva | Ayuntamiento de Madrid

Como ya ocurriera con algunos de los semáforos de la ciudad para celebrar el World Pride 2017, el Ayuntamiento de Madrid ha apostado una vez más por diseños diversos e inclusivos para señalizar la zona peatonal habilitada en Gran Vía para el dispositivo navideño de movilidad que comenzará este viernes 1 de diciembre.

Señalizarán de la zona peatonal de Gran Vía | Ayuntamiento de Madrid

«La señalización del nuevo espacio peatonal en Gran Vía es como las personas que van a poder pasear por allí: diversa e inclusiva», dicen desde las redes sociales municipales. Por eso podremos ver en las marcas del asfalto a hombres y mujeres en sillas de ruedas, parejas del mismo género paseando dadas de la mano o personas portando sillas de bebé.

Dos de los diseños inclusivos y diversos que señalizarán la zona peatonal de Gran Vía | Ayuntamiento de Madrid
Etiquetas
stats