Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Susto al incendiarse la cocina de un restaurante de la calle Libertad

Bomberos trabajando en la extinción del fuego | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chueca

0

Un incendio originado en la cocina de un restaurante a la altura del número 21 de la calle Libertad ha provocado un susto que, por fortuna, no ha pasado a mayores. Pasado el mediodía, tres dotaciones de bomberos se desplazaron a la citada vía para sofocar el fuego, al tiempo que una unidad del SAMUR acudía también a la zona por prevención.

Los trabajadores del restaurante Bazaar trataron de apagarlo sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de Emergencias para que acudieran a sofocar las llamas. La policía cortó las calles adyacentes para facilitar las tareas a los servicios de emergencias, según ha informado Emergencias Madrid.

Aunque aún se desconocen los daños materiales que ha provocado el incendio, de lo que sí que se ha informado es de que no hay que lamentar daños personales. No hay heridos.

Desde el establecimiento afectado por el incendio han agradecido la intervención de los equipos de emergencias de la ciudad y han explicado su intención de reabrir cuanto antes sus puertas.

Etiquetas
stats