Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tiki Twangers y Mauro Entrialgo en el ciclo a las “Veinte Cero Cero”

Somos Chueca

0

Los Tiki Twangers

y Mauro Entrialgo protagonizan el tercer concierto del ciclo ‘A las veinte Cero Cero’, que tendrá lugar el próximo 2 de abril, a las ocho de la tarde, en el Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por la por la C/ Beneficencia, 14).

Para la ocasión, los Tiki Twangers y el dibujante Mauro Entrialgo ofrecerán un original formato de concierto instrumental ilustrado en directo, en el que los músicos tocan mientras el público puede ver en una pantalla cómo el dibujante va dando forma de ilustración, en tiempo real, a cada una de las canciones.

Al finalizar la actuación, los afortunados que asistan al concierto participarán en un sorteo en el que podrán conseguir una de estas originales ilustraciones.

El acceso se realizará mediante invitación, que se pueden conseguir de forma gratuita llamando al 91 448 36 47, a partir de las 9:30 horas. Además, el Museo del Romanticismo sorteará algunas más a través de su página de Facebook para sus seguidores de esta red social.

Dónde: Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/ Beneficencia, 14)

Cuándo: 2 de abril a las 20:00 horas

Cuánto: gratis, mediante invitación, que se pueden conseguir llamando al teléfono 91 448 36 47
Etiquetas
stats