Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tropical Cannibal Party en Areia por Halloween

Areia_Halloween 2018

Somos Chueca

0

Este año HALLOWEEN GETS TROPICAL en Areia... Porque el truco o trato no está reñido con la cumbia y otro ritmos tropicales. Por eso este año han llamado a GUACAMAYO TROPICAL para que oficien de maestros de ceremonias en esta noche mágica en la que recorrerán América Latina de la mano de los deejays más famosos y bailados del panorama clubbing  actual.

Guacamayo Tropical es un colectivo audiovisual colombiano que movido por su pasión por la música, la alegría y el ritmo que inicia su andadura en el 2011 en la ciudad de Madrid. Forman parte del movimiento tropical fuera de Latinoamérica, dentro del cual podemos incluir la emisora por internet Radio Gladys Palmera, otros artistas como: Chicha Libre, Meneo y colectivos  musicales como: Caballito, Chico Trópico y Sonidero Mandril.

En sus sesiones se busca encontrar un vínculo con la energía mágica de la tierra y los ritmos que esta misma expande. La  música como elemento liberador, sanador de alegría...

La entrada será libre y todos los disfrazados recibirán una consumición gratis.

Qué: Noche de Halloween en Areia



Cuándo: Miércoles 31 de octubre



Cuánto: Entrada Libre
Etiquetas
stats