Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Ayuso trata de reescribir su gestión en pandemia con ataques a RTVE
El caos del equipo de Mazón comenzó la mañana de la DANA
Opinión - Quién quiere a Carlos Mazón. Por Raquel Ejerique

Visitas guiadas gratuitas al Museo del Romanticismo (enero)

Somos Chueca

0

Todos los meses el Museo del Romanticismo ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer mejor sus instalaciones a través de unas visitas guiadas gratuitas en las que se desvelarán muchas historias y detalles que se esconden detrás de sus centenarias paredes.

Estas visitas, para las que no se requiere reserva previa, se celebrarán a las 12:00 horas los miércoles 12 y 27 de enero y el viernes 29 de enero a las 17:00 horas. Cada visitante tan sólo tendrá que abonar la correspondiente tarifa de entrada al Museo -en su caso- porque el servicio de visita guiada es gratuito, con acceso libre hasta completar aforo.

DóndeMuseo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 12 y 27 de enero de 2016 a las 12:00 horas y el 29 de enero de 2016 a las 17:00 horas

Cuánto: servicio de visita guiada gratuita. Acceso libre hasta completar aforo
Etiquetas
stats